jueves, 1 de diciembre de 2016


 2.DESCRIPCIÓN:
     Hemos usado el programa de presentación Prezi.
Es la segunda vez que lo usamos y trata sobre un programa de presentación pero va mas allá.Entretiene más y tiene muchas formas de editar.
3.VALORACIÓN DEL PROGRAMA
Me parece un programa muy chulo y eficaz.Por otra parte no se puede insertar gifs que me pareció una pena porque para el trabajo nos hubiera quedado más chulo.
4.VALORACIÓN DEL TRABAJO PROPUESTO.
 Me ha gustado la idea de hacer un trabajo sobre los dibujos animados que nos gustaba cuando eramos pequeños porque  nos recuerda a nuestra infancia y es un trabajo que gusta hacer.
5.DIARIO DE SESIONES
 Empezamos el trabajo en google presentaciones porque no podíamos hacer el Prezi.Después hicimos unos ejercicios de prezi.El trabajo de prezi lo hemos hecho durante final de octubre-y noviembre.
Al principio hicimos un prezi pero no nos convenció,así que decidimos hacer otro.Quisimos darle un toque retro así que pusimos fotos pixeladas en el trabajo.Después empezamos a hacer un día yo mi parte y al otro día Adrián.Al final lo acabamos a ultima hora pero nos quedó muy bien
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario